buscar noticiasbuscar noticias

Falla página de SSPC sobre homicidios diarios

La página de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a la que la dependencia sube los informes diarios de homicidios en el País, tuvo una falla con el servidor

CIUDAD DE MÉXICO

Falla servidor de la SSPC.Falla página de SSPC sobre homicidios diarios

 Por esa razón, no es posible consultar las estadísticas y aparece la leyenda: "No se puede acceder a este sitio web" al tratar de ingresar. 

 El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) reconoció la falla con el servidor.

 No obstante, aseguró, el sitio estará disponible en transcurso del día y no hay afectaciones a la base de datos.

 "En relación al portal "Informe Nacional de Seguridad", donde se publican diariamente los homicidios, robo de vehículos y huachicol, se informa que se tuvo una falla con el servidor, sin afectaciones a la base de datos e información", indicó. 

"Se trabaja en el restablecimiento de los servicios y estos quedarán disponibles en el transcurso del día", agregó el SESNSP en sus redes sociales.

 Cada mañana, la SSPC sube al sitio www.informeseguridad.cns.gob.mx el informe de homicidios del día anterior. 

 Este reporte de víctimas tiene fines de carácter táctico-estratégico y es revisado por el gabinete de seguridad en las reuniones diarias con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

  •  Las cifras tienen carácter de preliminares y son más bajas que las estadísticas consolidadas que difunde cada mes el SESNSP.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD