buscar noticiasbuscar noticias

Destruye explosión locales en Saltillo

Explosión presuntamente provocada por acumulación de gas destruye varios locales comerciales en Saltillo; no se reportan heridos graves

Saltillo, México.-Una explosión ocurrida la mañana de este lunes, cuya onda expansiva se sintió en colonias del sur de la Ciudad, destruyó unos locales comerciales, sin que se reporten víctimas, sólo personas con lesiones no graves.

Destruye explosión locales en Saltillo

 Los locales comerciales se encuentran sobre la calle Urdiñola, al sur, frente a la Colonia Ampliación Villas de San Lorenzo, donde objetos causaron algunos daños a vehículos y cristales de las viviendas.

 El conductor de un vehículo compacto que salía de la colonia fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, así como algunos vecinos, que presentaron crisis nerviosa por el estruendo.

 La explosión, que pudo ser provocada por acumulación de gas, ocurrió cerca de las 7:25 horas de este lunes, momentos en que no había personas dentro de los locales, entre los cuales había un negocio de venta y renta de vestidos, uno de comida y otro relacionado con la salud dental.

 Los bomberos sacaron de los escombros un tanque estacionario de gas de unos 400 litros de capacidad, cerraron su válvula y lo rociaron con agua.

 En el sitio laboran paramédicos, bomberos, policías municipales y estatales, así como elementos del Ejército, cuyo cuartel se encuentra a cerca de un kilómetro de donde ocurrió el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD