buscar noticiasbuscar noticias

Explosión en Kool Beach; dos mueren

Las personas que perdieron la vida eran trabajadores

Explosión en Kool Beach de QR deja 2 muertos y 21 lesionados.Explosión en Kool Beach; dos mueren

La alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos, informó que el saldo de la explosión en el área de cocinas del club de playa Kool Beach es de dos muertos y 21 heridos, entre los cuales hay cuatro personas extranjeras.

Presente en el lugar de los hechos, en donde dijo aún se percibe el olor a gas, la edil indicó que las personas fallecidas eran trabajadores del lugar y que las autoridades se encuentran en el proceso de identificación del total de lesionados.

Manifestó que la explosión pudo haberse derivado de una probable acumulación de gas, y añadió que el encargado del lugar ya se encuentra rindiendo declaración ante la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).

A un costado de la munícipe, César Flores, director de Protección Civil Prevención de Riesgos y Bomberos de aquella demarcación, expresó que personal especializado se encuentra en el interior del inmueble determinando las causas de lo sucedido.

Elementos de la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Ejército, Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía se encuentran también en el lugar de los hechos, ubicado en la calle 28 norte, frente al club de playa “Mamita’s”.

La Dirección de Salud y paramédicos de Costamed Hospiten trasladaron al hospital general y otras clínicas a 19 de las 21 personas que resultaron lesionadas, ya que el resto no necesitó de atención médica de segundo nivel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD