buscar noticiasbuscar noticias

Smart Fit retoma expansión en México con 4 gimnasios más

Luego de que la compra de la cadena de gimnasios Smart Fit cancelara su intención de fusionarse con Sports World, la firma de origen brasileño está retomando su crecimiento en México

Oriol Cortés, country Manager de Smart Fit México, informó que la compañía adquirió cuatro nuevos gimnasios en diciembre del año pasado en el País; se trata de unidades ubicadas en Macroplaza Mérida, en Yucatán; Las Plazas Outlet Cancún, en Quintana Roo; Centro Maya en Playa del Carmen, Quintana Roo; y Olivar de los Padres en Ciudad de México.

Foto REFORMASmart Fit retoma expansión en México con 4 gimnasios más

Las cuatro unidades ya están en operación bajo la marca de Smart Fit

Detalló que en 2022 se abrieron 40 gimnasios y justo antes de finalizar el año se lograron concluir 11 nuevas unidades que se encontraban en obra, con los que en total sumaron 51 nuevos gimnasios en el 2022.

De esta forma, la cadena suma 253 sedes activas operando en todo el País, lo que constituye la cadena más grande a nivel nacional.

"Nos da mucha satisfacción el avance logrado hasta ahora en México y en América Latina, región donde superamos ya la cifra de mil gimnasios", dijo Oriol Cortés en un comunicado.


Smart Fit se fundó en Brasil en 2009 y en 2011 llegó a México, donde tiene ya más de 1 millón y medio de metros cuadrados instalados

A pesar de haber roto el acuerdo de fusión con Sports World, Smart Fit mantendrá la participación accionaria del 9.7 por ciento en el capital de dicha empresa, que adquirió por 77.3 millones de pesos en 2021 y con la que obtuvo un asiento en el consejo de administración de Sports World.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD