buscar noticiasbuscar noticias

Exigen justicia por Debanhi afuera de motel

Unas 30 personas, entre familiares, amigos, acompañaron alrededor de las 15:00 horas a Mario Escobar y Dolores Bazaldúa en el motel ubicado sobre la Carretera a Laredo

Monterrey, N.L.

Algunos con pancartas, cartulinas en los que exigen justicia y que detengan a los responsables, es como realizaron la protesta.Exigen justicia por Debanhi afuera de motel

Unas 30 personas, entre familiares, amigos, acompañaron alrededor de las 15:00 horas a Mario Escobar y Dolores Bazaldúa en el motel ubicado sobre la Carretera a Laredo.

Algunos con pancartas, cartulinas en los que exigen justicia y que detengan a los responsables, es como realizaron la protesta.

imagen-cuerpo

Algunos con pancartas, cartulinas en los que exigen justicia y que detengan a los responsables, es como realizaron la protesta.

Además, apoyados con un megáfono pidieron justicia y que no quede impune el caso de Debanhi, desaparecida el 9 de abril y encontrada asesinada el 21 de abril.

Entre las personas, estaba una mujer con una camisa de Tigres con el número 4 y el nombre de Debanhi, otra traía una vestimenta similar a la que llevaba la joven la última vez que la vieron con vida, como en la foto que tomó el taxista y que se viralizó por su caso.

Mario Escobar dijo que el día de hoy a las 10:00 horas le realizaron una misa en Galeana, luego visitaron el panteón, después se trasladaron a Monterrey para la protesta afuera del motel y a las 19:30 horas se oficiará una misa en la Iglesia San Juan de los Lagos, en San Nicolás.

Con las actividades que realizaron hoy buscan que se brinde certeza de que no vuelva a pasar en Nuevo León, en México y en todo el mundo, un caso como el de Debanhi, con ninguna persona, ya sea feminicidio u homicidio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD