buscar noticiasbuscar noticias

Exigen entrega de cuerpo

Alfredo ‘N’ desapareció el miércoles y fue hallado sin vida al día siguiente, con impactos de bala

Pobladores bloquearon por varias horas la Autopista México-Puebla, a la altura del Municipio poblano de Palmar de Bravo, para exigir a las autoridades que les entreguen un cadáver que se encuentra en el anfiteatro local.

Algunos de los manifestantes iban encapuchados.Exigen entrega de cuerpo

En la zona, donde algunos de los manifestantes están encapuchados y otros portan palos, se reportaron graves afectaciones viales a la altura del kilómetro 196+500 desde las 13:00 horas.

De acuerdo con reportes locales, el cadáver perteneciente a Alfredo “N”, quien desapareció el 6 de abril y fue hallado sin vida al día siguiente, presenta impactos de bala, lo que implica que los trámites para regresarlo a sus familiares y conocidos es más tardado.

“Buenas tardes, continúa la presencia de manifestantes en ambos sentidos. El tramo registra cierre a la circulación a 1 kilómetro de Palmar de Bravo. Cualquier novedad se dará a conocer a través de éste medio y el 074. Tome sus precauciones”, informó a usuarios Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Usuarios de la Autopista que están sufriendo el tráfico vehicular pidieron a las autoridades garantizar su paso por los límites de Puebla con Veracruz.

“No conozco bien por aquí, pero estamos parados y me dice otro conductor que estamos cerca a Palmar de Bravo, estamos casi al frente”, publicó en Twitter un usuario.

“Supuestamente la federal también la van a cerrar. Mi recomendación es... Si vas a pasar por este punto, mejor espera que el calor está de locos”.

Se reportó que la vía libre sí está funcionado como alternativa para evitar esta manifestación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD