buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos someten, golpean y envuelven a ladrón en Cadereyta

Esta madrugada sometieron, golpearon y envolvieron con plástico a un hombre, quien supuestamente robó un celular

MONTERREY, NL.- Vecinos de varias colonias de Cadereyta hicieron justicia por su propia mano.

Foto: Reforma.Vecinos someten, golpean y envuelven a ladrón en Cadereyta

ROBO DE CELULAR

Esta madrugada sometieron, golpearon y envolvieron con plástico a un hombre, quien supuestamente robó un celular, y que al parecer ha cometido otros robos en varios sectores de ese municipio.

Ángel de Jesús fue dejado emplayado a una luminaria por quienes se hicieron llamar "Vecinos Unidos", y que dejaron un mensaje escrito en un pedazo de cartón al pie del poste.

"Soy Ángel de Jesús Herrera Lara y soy el ratero de la Pepe Lozano, Lázaro Cárdenas y de La Loma. Ya tenía hartos a los vecinos y por esto me pasó ésto, pido disculpas a todos los vecinos", se leía en el mensaje.

"Soy Ángel de Jesús Herrera Lara y soy el ratero de la Pepe Lozano, Lázaro Cárdenas y de La Loma. Ya tenía hartos a los vecinos y por esto me pasó ésto, pido disculpas a todos los vecinos" Dice el mensaje escrito

Poco después de la medianoche un transeúnte vio al hombre sujeto con plástico al poste de acero en calles de la Colonia La Capilla, a un kilómetro de distancia de la cabecera municipal.

Una fuente policiaca confirmó que el peatón llamó a la Policía porque creía que estaba sin vida.

Pero Ángel de Jesús se movía, incluso pedía auxilio para que lo liberaran.

Él mismo fue quien confesó que, efectivamente, robó un celular y que unos vecinos lo sometieron.

  • El informante agregó que entre tres o cuatro hombres lo habrían golpeado al grado de dejarlo inconsciente, momento que aprovecharon para envolverlo en plástico y sujetarlo de pie a la luminaria.

La Policía informó durante la madrugada que Ángel de Jesús fue llevado a las celdas, pero no había una denuncia en su contra.

Sin embargo, la fuente señaló que esperarían para verificar si era buscado por la Fiscalía Estatal por otro delito.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD