buscar noticiasbuscar noticias

Evelyn Salgado denuncia mensajes engañosos a su nombre en WhatsApp

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, denunció que a través de WhatsApp se han enviado una serie de mensajes apócrifos en los que se utiliza su nombre de manera engañosa

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, denunció que a través de WhatsApp se han enviado una serie de mensajes apócrifos en los que se utiliza su nombre de manera engañosa. A través de su cuenta de Facebook, la mandataria compartió una imagen del supuesto mensaje y solicitó el apoyo de los usuarios para reportarlos.

Evelyn Salgado, Gobernadora de Guerrero.Evelyn Salgado denuncia mensajes engañosos a su nombre en WhatsApp

  • CIUDAD DE MÉXICO

En la imagen, que es una captura de pantalla de un chat, se lee que a nombre de "Evelin Salgado, gobernadora de Chilpancingo Guerrero" solicitan marcar a un número de teléfono para brindar información de un "programa para vivienda" que consiste en un apoyo por la cantidad de 27 mil pesos, en un horario de oficina de 8 a 7 de la tarde.

Salgado Pineda recalcó que las convocatorias de todos los programas del gobierno de hacen de forma pública y a través de cuentas oficiales, por lo que pidió a los usuarios hacer caso omiso de cualquier mensaje que sea recibido por otro medio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD