×
buscar noticiasbuscar noticias

Este será el próximo puente de febrero, según el calendario de la SEP

Sin embargo, algunos padres de familia se preguntan cuándo se llevará a cabo el segundo puente escolar; aquí te contamos

Este será el próximo puente de febrero, según el calendario de la SEP

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 5 de febrero, los estudiantes pudieron disfrutar del primer puente debido a la conmemoración de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos.

Sin embargo, algunos padres de familia se preguntan cuándo se llevará a cabo el segundo puente escolar; aquí te contamos.

¿Cuándo será el próximo puente de febrero? Esto dice el calendario SEP

De acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el viernes 23 de febrero se llevará a cabo la junta de Consejo Técnico Escolar, por lo que los alumnos no tendrán que presentarse en las aulas.

Por ello, del 23 al 25 de febrero, los alumnos de educación básica y media disfrutarán su segundo fin de semana largo. Posteriormente, continuarán con sus actividades de aprendizaje hasta el lunes 26.

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2024?

Por su parte, el calendario de la SEP establece que las vacaciones de Semana Santa están programadas del 25 de marzo al 5 de abril de 2024, por lo que muchos esperan con ansias esas fechas para disfrutar las vacaciones con su familia, ya sea en la playa o realizando algunas otras actividades.