buscar noticiasbuscar noticias

Expo ANTAD 2023 espera 47 mil visitantes

En su 40 aniversario, Expo ANTAD 2023 (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) se presentará en la Perla Tapatía del 6 al 9 de marzo

 Según su página de internet, Expo ANTAD es el lugar ideal para los profesionales de retail, donde se esperan alrededor de 47 mil compradores y visitantes de 65 países interesados en realizar transacciones comerciales por más de 14 mil millones de pesos en negociaciones a corto plazo.

Foto ReformaExpo ANTAD 2023 espera 47 mil visitantes

  • GUADALAJARA, Jalisco

 Durante la edición habrá Retail Talks, conferencias dedicadas a las tendencias, nuevas estrategias, análisis de mercado, y uso de tecnología para mejora de operación comercial y entender la movilidad de productos.

También se contará con el espacio Key Logistics Solutions, donde las empresas participantes podrán exponer sus productos y servicios en el piso de negocios, además de mostrar su funcionamiento dentro de un centro de distribución contando también con una oferta de pláticas y conferencias.

Por último habrá una sección gastronómica llamada Food Connections, donde se compartirán técnicas gastronómicas, novedades y tendencias culinarias, con el objetivo de hacer relaciones comerciales entre los expositores que desean impulsar su marca a los compradores.

En 2022, Expo ANTAD logró duplicar sus resultados en comparación al 2021, pues se tuvo un 55.3 por ciento más de expositores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD