buscar noticiasbuscar noticias

Se accidentan marinos que escoltaban a Gobernadora

Siete elementos de la Marina sufrieron un accidente en una vía de Colima mientras escoltaban a la Gobernadora Indira Vizcaíno

Colima, México-Una unidad de la Secretaría de Marina que escoltaba a la Gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, volcó tras un percance vial esta mañana, informó el Gobierno estatal.

Se accidentan marinos que escoltaban a Gobernadora

"La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad informa que una unidad que viajaba en el convoy que acompaña a la titular del Ejecutivo estatal tuvo un accidente en la carretera Manzanillo-Minatitlán la mañana de este viernes.

 "La unidad accidentada es de la Secretaría de Marina (Semar). En el accidente no hubo ningún otro vehículo involucrado; los agentes que viajaban en la unidad siniestrada están ya siendo atendidos por servicios médicos y ninguno presenta heridas de gravedad", se explicó-

  •  Reportes locales indicaron que se trató de siete elementos de la Marina que resultaron lesionados y fueron atendidos en el momento.

 En las imágenes se observó la unidad oficial completamente volcada sobre la carpeta asfáltica. Autoridades indicaron que se investigarán las causas que habrían originado el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD