×
buscar noticiasbuscar noticias

AMLO se lanza contra medios de comunicación

"No eres tú, el problema es que son muy mentirosos", le dijo el Mandatario a un reportero de Radio Fórmula 1

Foto: Agencia Reforma.AMLO se lanza contra medios de comunicación

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó esta mañana a los medios de comunicación y los acusó de mentir y de calumniar, porque, aseguró, "es temporada de zopilotes".

NO OPINA SOBRE GUERRERO

Al salir del hotel donde se hospedó en Orizaba, Veracruz, para dirigirse a la ceremonia para encabezar el 117 aniversario de los Mártires de Río Blanco, el Mandatario federal evitó dar su opinión sobre la situación de violencia en Guerrero y de la propuesta de la ministra Lenia Batres de reducirse su sueldo.

Mientras se le hicieron estas preguntas, el presidente López Obrador tomó el micrófono de Radio Fórmula y le dijo al reportero de este medio radiofónico:

"No eres tú, el problema es que son muy mentirosos. Están enojados los dueños y todos los conductores se dedican a calumniar. Es temporada de zopilotes, mienten mucho" Andrés Manuel López Obrador

"No eres tú, el problema es que son muy mentirosos. Están enojados los dueños y todos los conductores se dedican a calumniar. Es temporada de zopilotes, mienten mucho", contestó el Mandatario federal al reportero radiofónico.

  • Conforme avanzaba a su camioneta y se le seguía cuestionando sobre estos temas, el presidente López Obrador preguntaba a los demás periodistas en qué medios trabajan.


DEJA TU COMENTARIO