buscar noticiasbuscar noticias

Es ajusticiado frente a casa

Llegan tres atacantes a su domicilio

Cuando se encontraba afuera de su casa, un presunto vendedor de droga fue ejecutado de la menos tres balazos por delincuentes que llegaron en un auto, en Guadalupe.

Ángel Jesús Rea Martínez quedó sin vida frente a su casa.Es ajusticiado frente a casa

La ejecución fue reportada alrededor de las 22:00 horas del sábado, en una casa ubicada sobre la calle Tabachín 3727 entre calle Nueva y Framboyán, en la Colonia Jardines de San Rafael.

El reporte sobre un herido por arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía de Guadalupe, quienes al llegar encontraron a un hombre inconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe, quienes al revisar el cuerpo de Rea Martínez confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Los policías acordonaron la escena del crimen para resguardar las evidencias del caso y lo canalizaron a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso dijo que Rea Martínez contaba con antecedentes penales por robo de vehículo en el 2019 y por narcomenudeo el año pasado.

Además, vecinos del sector aseguraron que el occiso presuntamente vendía droga entre los viciosos del sector.

Otro homicidio

Un hombre fue asesinado a balazos en la casa donde tenía 15 días viviendo, en Guadalupe.

Poco después de las 4:00 horas, vecinos de la Colonia Guadalupe Chávez escucharon las detonaciones, pero no reportaron a las autoridades hasta una hora después.

Policías municipales y agentes de la Policía Ministerial se movilizaron a la calle Elida Cantú, en su cruce con Fidel Velázquez, confirmando que había un hombre ya sin vida.

La identidad del fallecido no la han obtenido los investigadores y tampoco se ha establecido el móvil del asesinato.

imagen-cuerpo

El otro fallecido no estaba identificado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD