buscar noticiasbuscar noticias

Entrevista a Rafael Caro Quintero: "Ya no soy narco... quiero vivir en paz"

Considerado como uno de los narcotraficantes más poderoso en la década de los ochentas, quien fue detenido la tarde de este viernes tras haber sido buscado por la DEA, dio entrevista exclusiva a Proceso el lunes 25 de julio de 2016

CIUDAD DE MÉXICO - Rafael Caro Quintero, considerado por el gobierno mexicano como uno de los narcotraficantes más poderoso en la década de los ochentas, quien fue detenido la tarde de este viernes tras haber sido buscado por la DEA, dio entrevista exclusiva a Proceso el lunes 25 de julio de 2016, donde resaltó: "Ya no soy narco... quiero vivir en paz".

Entrevista a Rafael Caro Quintero: Ya no soy narco... quiero vivir en paz

Caro Quintero estuvo encarcelado más de 28 años y fue buscado por la DEA y las autoridades mexicanas hasta que finalmente hoy lograron su detención.

Caro Quintero, quien estuvo encarcelado más de 28 años, pidió "perdón a la sociedad mexicana, a la DEA, a Washington por los errores que pude haber cometido" y sostiene:

No estoy en guerra con nadie; El Chapo y El Mayo son mis amigos".

Ante la pobreza que vivía junto con su familia, Caro Quintero confiesa que se dedicó a la siembra de mariguana, para darles de comer a sus hermanas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD