buscar noticiasbuscar noticias

Influencers entre los atrapados en el Superman de Six Flags

La tarde de ayer domingo 30 de abril se hicieron virales algunas imágenes en las que se reportaba que el juego conocido como "Superman" de Six Flags se había quedado atorado en lo alto de esta atracción dejando atrapados a los usuarios a una altura de 67 metros

Entre las víctimas estaba la famosa creadora de contenido para la red social TikTok, conocida como Wiwishoda, junto a su pareja, el también influencer y músico, Sebastian Esquivel, quienes compartieron el preocupante momento en sus redes.

Foto El UniversalInfluencers entre los atrapados en el Superman de Six Flags

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Nos quedamos atorados en el superman y salimos en las news", escribió la joven en un video subido a dicha plataforma en el que aseguraron que estuvieron atorados cerca de media hora, aunque en otras redes dijeron que habían sido 40 y las autoridades aseguraron que fueron cerca de 10.

Se sentaron hasta en frente del "Superman" para sentir más fuerte la emoción, pero al quedarse detenidos le cuestionaron al parque de diversiones "¿Qué está pasando Six Flags?".

Los influencers revelaron que ante las molestias por haberse quedado atorados tanto tiempo en las alturas la empresa los recompensó a cada quién con una botella de agua y un "flash pass" para no tener que esperar mucho en otras filas.

Pese a la angustia que pasaron en el juego mecánico, en el video los creadores de contenido se mostraron felices y emocionados en las demás atracciones que ofrece el parque de diversiones ubicado en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México.

Personal de Six Flags logró reactivar el juego y de una en uno los afectados fueron bajando. Al respecto, dicha demarcación dio a conocer que no se registraron lesionados y que el problema se arregló luego de varios minutos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD