buscar noticiasbuscar noticias

Enrique Peña Nieto no asistió a la boda de su hija Paulina y Fernando Tena en el Edomex

Paulina Peña y Fernando Tena se comprometieron en septiembre del año pasado, cuando el hijo del entrenador le entregó el anillo frente al río Hudson en Nueva York

CIUDAD DE MÉXICO

Compromiso entre Paulina Peña y Fernando Tena.Enrique Peña Nieto no asistió a la boda de su hija Paulina y Fernando Tena en el Edomex

Trascendió que Peña Nieto no asistió a la boda porque radica en Madrid, España, y en México cuenta con una investigación por diversos delitos electorales y federales.

Algunos medios de comunicación indicaron que la boda por la iglesia será el próximo 1 de octubre, pero Milenio reveló que ésta se realizó en punto de las 17:00 horas en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan. Mientras la boda civil se realizó en la casa de la madre de Fernando Tena, en el mismo municipio.

Otros medios locales indicaron que el enlace matrimonial fue en una residencia que era propiedad de un familiar cercano a la fenecida  Mónica Pretelini, la madre de Paulina Peña.

No existen muchos detalles de la boda, pero se sabe que fueron alrededor de 30 invitados, a quienes les prohibieron comentar o subir publicaciones en sus redes sociales.

Según información de la revista Quién, la decoración del evento privado estuvo a cargo de la empresa González+Helfon.

Paulina Peña escogió a Beatriz Cisneros y a Ferts Pedraza para que la maquillaran y la peinara. Se sabe que su vestido de novia fue diseñado por Benito Santos, amigo de la familia.

En el evento estuvieron presentes los hermanos Alejandro y Nicole Peña, sus tías Claudia Pretelini y Ana Cecilia Peña Nieto, su prima Fer Said y su amiga Andrea San Román, entre otros amigos y familiares.

Otros medios aseguraron que no asistió su hermano Alejandro, por lo que su tía Ana Cecilia la entregó en el altar

Se dio a conocer, en días pasados, que la mesa de regalos la dejaron disponible en El Palacio de Hierro. Los novios eligieron 86 artículos y varios certificados de regalo. Una pantalla gigante, vajillas caras y otros electrodomésticos.

Paulina Peña y Fernando Tena se comprometieron en septiembre del año pasado, cuando el hijo del entrenador le entregó el anillo de compromiso frente al río Hudson en Nueva York.

  • Se conocieron en una fiesta en 2014, pero se hicieron novios un año después. Desde entonces, la pareja ha sido muy reservada con su relación, aunque comparten fotografías juntos en sus redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD