×
buscar noticiasbuscar noticias

Pobladores y criminales se enfrentan por cobro de derecho de piso; hay 11 muertos

La cuota fue solicitada por un célula del crimen organizado en Edomex, pero los campesinos no lograron reunir el monto solicitado; luego los presuntos delincuentes abrieron fuego contra los pobladores que respondieron con palos y machetes

Foto: Agencia Reforma.Pobladores y criminales se enfrentan por cobro de derecho de piso; hay 11 muertos

TOLUCA, EDOMEX.- Un total de 11 personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento entre pobladores contra integrantes del grupo criminal la Familia Michoacana en el Municipio de Texcaltitlán, en el sur del Estado de México.


HECHOS

De acuerdo con fuentes policiales, el enfrentamiento se registró en un campo de futbol de la comunidad, donde los agricultores habían sido citados para pagar la extorsión para continuar con su siembra.

imagen-cuerpo

Según esta información, la cuota fue solicitada por un célula del crimen organizado, pero los campesinos no lograron reunir el monto solicitado y pidieron llegar a un acuerdo, sin embargo los presuntos delincuentes se negaron y abrieron fuego contra los pobladores.

imagen-cuerpo

La gente respondió con palos y machetes, por lo que resultaron personas heridas y muertas.

  • Las fuentes consultadas detallaron que entre los fallecidos estaría el delegado comunal, Noé Olivares, así como presuntos delincuentes.


DEJA TU COMENTARIO