buscar noticiasbuscar noticias

Lilly Téllez llama "enano tiranito" a Cuitláhuac García

"Este pequeño enano tiranito, él ha instaurado un régimen de terror y persecución política en Veracruz", refirió Téllez

Lilly Téllez llama enano tiranito a Cuitláhuac García

La senadora Lilly Téllez acusó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, de utilizar al gobierno estatal de manera facciosa y de instaurar un régimen de terror en la entidad.

"Lo que nos tiene horrorizados a muchos ciudadanos, es lo que está pasando con el tirano de Veracruz. Con un tipo que es en realidad el más enano, el más salvaje, el más rabioso, de los léperos de la cuatroté, se llama Cuitláhuac García. Este pequeño enano tiranito, él ha instaurado un régimen de terror y persecución política en Veracruz", refirió.

"Lo que nos tiene horrorizados a muchos ciudadanos, es lo que está pasando con el tirano de Veracruz. Con un tipo que es en realidad el más enano, el más salvaje, el más rabioso, de los léperos de la cuatroté, se llama Cuitláhuac García. Este pequeño enano tiranito, él ha instaurado un régimen de terror y persecución política en Veracruz"

DISCUSIÓN

Durante la discusión de la agenda política, en la Comisión Permanente, la legisladora panista denunció la persecución en contra de la jueza Angélica Sánchez, y la presunta amenaza a la autonomía de los jueces en Veracruz.

"Está jueza había cumplido las órdenes que le dieron otros jueces de mayor jerarquía", aseveró.

  • "Cuitláhuac García es tan acomplejado, tan vengativo, tan frágil interiormente, que es el típico que se subió a un ladrillo, y no se mareó, se volvió loco", apuntó desde la tribuna.

También acusó al gobernador de utilizar la figura de ultraje a la autoridad para perseguir a periodistas, activistas y jóvenes.

"Hay un delito en el estado de Veracruz, hay una figura que se llama ultraje a la autoridad. Un delito que no debería existir en un país liberal es una aberración", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD