buscar noticiasbuscar noticias

Ponen a adultos mayores en primeras filas

Unas 10 filas de asientos fueron colocados en el Zócalo, detrás de donde estarán funcionarios de la 4T, para adultos mayores

CIUDAD DE MÉXICO .- En el mitin del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino, los adultos mayores tendrán un lugar privilegiado.

Ponen a adultos mayores en primeras filas

Detrás de estos, y divididos por una valla, hay unas 10 filas destinadas a personas adultas mayores, todas beneficiarias del programa de pensión universal.

Incluso, se habilitó un acceso especial para los adultos mayores, quienes ingresaron desde antes de las 15:00 horas para ocupar la zona.

A partir de las 15:30 horas comenzaron a llegar los invitados especiales, entre ellos los titulares de Conagua, German Martínez, y de Conapesca, Octavio Palafox.

También se observó al secretario particular del Presidente, Alejandro Esquer, supervisando la logística del evento que iniciará a las 17:00 horas.

Previo al acto que encabezará López Obrador para conmemorar el 85 Aniversario de la Expropiación Petrolera, ameniza un mariachi desde el templete.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD