buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a hombre cuando velaba a un familiar en Zapopan

Cuando acudía al velorio de un familiar, un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este jueves en Paraísos del Colli, en Zapopan

 La agresión se reportó poco después de las 14:20 horas, sobre la Prolongación El Colli al cruce con Arrayán, ahí se ubica la Parroquia María Madre del Redentor.

Foto ReformaAsesinan a hombre cuando velaba a un familiar en Zapopan

  • GUADALAJARA, Jalisco

 Los testigos dijeron a la Comisaría que en el templo tenía lugar un velorio, a este llegaron varias personas para agredir a los asistentes.

 Algunos de los presentes en el velorio comenzaron a grabar las agresiones con sus teléfonos, entre ellos el joven de 22 años, quién en represalia fue seguido por uno de los sospechosos.

 El agresor le disparó cuatro veces por la espalda afuera de la iglesia, tras los tiros los atacantes escaparon.

 Los paramédicos acudieron, se llevaron a tres lesionados por golpes, un lesionado más, el párroco, dijo no requerir las atenciones médicas.

 En tanto, no pudieron hacer nada por el joven de 22 años, quién murió a causa de cuatro disparos en la espalda.

 Los datos preliminares, que los familiares presentes en el velorio dijeron a los oficiales, apuntan a que los atacantes eran conocidos de la familia, y que la agresión habría tenido su origen en la disputa de una herencia.

 Esto tendrá que ser investigado por la Fiscalía del Estado, cuyo personal se presentó al sitio para integrar una carpeta del caso.

 Hasta las 17:00 horas, las autoridades continuaban recogiendo indicios en el sitio, entre los que había casquillos de arma de fuego corta.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD