buscar noticiasbuscar noticias

Muere perro tras estar amarrado durante horas bajo el sol en Yucatán

Un lomito que fue amarrado afuera de una casa del fraccionamiento Gran Calzada, en este municipio, falleció al no resistir las altas temperaturas y el fuerte calor

Foto El UniversalMuere perro tras estar amarrado durante horas bajo el sol en Yucatán
  • UMAN, Yuc.

El hecho molestó a vecinos de esta comunidad ya que consideraron que el perrito atado durante horas fue un maltrato que le causó la muerte, registrada en un predio de la calle 54-Diagonal con 58 del mencionado fraccionamiento, ubicado en este municipio de Umán, Yucatán.

A través de redes sociales se viralizó la foto del animalito que tenía una cadena corta que apenas le permitía ocultarse parcialmente del sol, pero al avanzar el día ya no tuvo más protección y recibió de lleno los rayos.

La usuaria Marychelo Marín compartió la imagen y se observa en la misma un pequeño plato, posiblemente con comida y agua, pero expuesto a la intemperie.

La gente pidió que se aplique todo el peso de la ley al propietario de la mascota que dejó a su suerte al perrito, en un día en el que las temperaturas han alcanzado altos registros en la entidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD