buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a feminicida en Xochimilco

Una mujer fue asesinada por su pareja en la Colonia Lomas de Tonalco, Alcaldía Xochimilco

 El agresor, un hombre de 49 años, utilizó dos cuchillos para atacarla y fue detenido por elementos de la Policía capitalina.

Foto ReformaDetienen a feminicida en Xochimilco

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Según reportes de las autoridades, el crimen ocurrió la noche del sábado en el domicilio donde ambos vivían, ubicado en la esquina de Calle Xochipilli e Ignacio Chávez.

 A través del C2 Sur, uniformados preventivos del Sector Tepepan fueron alertados sobre una persona inconsciente y se dirigieron al sitio.

 "Los oficiales se entrevistaron con un hombre de 42 años de edad, el cual refirió que en el departamento donde vivía su hermano junto con su pareja, se escuchó que ambos gritaron y al observar a través de una rejilla se percató que la mujer se encontraba en el suelo con manchas hemáticas.

"Ante tal situación, los uniformados ingresaron a la vivienda, donde observaron que el posible responsable sujetaba un cuchillo en cada mano y presentaba diversas heridas, por lo que se solicitó apoyo médico", informó la Policía capitalina.


 Paramédicos del ERUM confirmaron que la mujer no tenía signos vitales y atendieron al sujeto, pues tenía heridas en el cuello y ambos brazos.

 Posteriormente, los agentes lo trasladaron al Ministerio Público y la Fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

 Durante la madrugada, personal forense se presentó en la vivienda para llevar a cabo los peritajes y retirar el cadáver de la mujer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD