buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a Jessica en Veracruz; policía tardó en llegar

Jessica, de 30 años de edad, fue asesinada a golpes al interior de su domicilio en localidad de El Tejar, en Medellín de Bravo, ubicado a 20 kilómetros del puerto de Veracruz

 A su lado, fue encontrado su pareja, Carlos N, quien fue detenido por ser el presunto feminicida de Jessica, quien, de acuerdo con la versión de vecinos, la noche del jueves gritaba pidiendo ayuda.

Foto ReformaAsesinan a Jessica en Veracruz; policía tardó en llegar

  • CIUDAD DE MÉXICO

María Contreras, la madre de Jessica, acusó que el hombre, conocido como "El Matapatos", las tenía amenazadas para evitar que se le denunciara por violencia familiar. 

"¡Justicia, que se pudra ahí, que nunca salga!", dijo la mujer entre sollozos.

 Quienes escucharon dijeron haber alertado a sus familiares y más tarde a la policía, sin embargo, horas más tarde, cuando arribaron los elementos de emergencia a la Calle Miguel Hidalgo de la Colonia Benito Juárez, la mujer ya no contaba con signos vitales.

 El levantamiento del cuerpo ocurrió la mañana de este viernes y el lugar fue acordonado por elementos de seguridad mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaban evidencias.

 Familiares indicaron que Jessica y Carlos estuvieron juntos por tres años y eran padres de dos hijas. Agregaron también que ella era constantemente violentada.

El detenido tenía antecedentes penales.

 Con el asesinato de Jessica suman siete los feminicidios cometidos en Veracruz en lo que va del 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD