buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a tiros a jugadora de futbol en Tlalmanalco

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Tlalmanalco, quienes constataron que la jugadora ya no tenía signos vitales

El cuerpo de una jugadora de futbol quedó tendido en un campo deportivo en San Rafael Tlalmanalco, después de haber recibido varios impactos de arma de fuego este sábado, por lo que vecinos pidieron el apoyo y auxilio de paramédicos y de la policía.

Foto El UniversalAsesinan a tiros a jugadora de futbol en Tlalmanalco

La víctima fue identificada por su hija, quien informó que su madre Araceli Vega, de 47 años, jugaba futbol en los campos de la Calle Niño Perdido esquina Acatitla en la delegación San Rafael, en este municipio, la zona de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Testigos señalaron que Araceli se encontraba en la banca, esperando poder entrar a jugar futbol, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta color blanco se acercaron y desde el exterior del campo le dispararon con un arma de fuego.

La mujer murió en el campo de futbol luego de recibir al menos dos impactos, policías municipales ubicaron dos 2 casquillos calibre 9 milímetros a una distancia de tres metros aproximadamente de la víctima.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Tlalmanalco, quienes constataron que la jugadora ya no tenía signos vitales.

Por ello, policías mexiquenses acordonaron la zona y dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes habrían iniciado investigaciones a fin de localizar y detener a los agresores de la madre de familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD