buscar noticiasbuscar noticias

Se intoxican 6 estudiantes con cannabis en Tamazula

La intoxicación de seis estudiantes de bachillerato en el Municipio de Tamazula de Gordiano fue resultado de la ingesta de un derivado de la mariguana, informó el Secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes

 En entrevista, el funcionario estatal no descartó que este hecho pudiera haberse tratado de una broma por parte de algún estudiante.

Foto ReformaSe intoxican 6 estudiantes con cannabis en Tamazula

  • GUADALAJARA, Jalisco

 En entrevista, el funcionario estatal no descartó que este hecho pudiera haberse tratado de una broma por parte de algún estudiante.

"Afortunadamente todos (los estudiantes) están bien, la información preliminar que tenemos es que era un derivado de la cannabis lo que estaba en este líquido, obviamente ya la Fiscalía está haciendo la investigación respectiva", dijo Flores Miramontes.

 "Un alumno llevó esta droga a la escuela, la compartió de manera líquida, la pusieron en bebidas, afortunadamente pudimos darnos cuenta a tiempo, se le dio la atención médica sobre todo a uno de los alumnos que la pasó más delicado".

 La intoxicación ocurrió en el Conalep José María Martínez de Tamazula de Gordiano.

imagen-cuerpo

El titular de Educación descartó que este tipo de retos virales sean un problema generalizado.

"Afortunadamente ya no hemos tenido otros retos virales con medicamentos, eso creo que habla bien, estamos hablando que todos los días en Jalisco se abren 13 mil 300 escuelas y que pasen los días y no tengamos este tipo de incidentes es digno de reconocerle a los papás, a los profesores y a los mismos alumnos que no caen en estas trampas", señaló.

 Para el titular de Educación en la Entidad, la revisión de la mochila de los estudiantes en Jalisco no es una alternativa viable, pues podría trastocar los derechos de los estudiantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD