buscar noticiasbuscar noticias

Emiten alerta Amber para localizar a dos hermanas en Sinaloa

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió alertas Amber de búsqueda de las hermanas menores de edad Yasmely Aridait y Britsnelts Esmeralda Figueroa Cruz, de 13 y 15 años, respetivamente, las cuales desaparecieron el lunes pasado luego de salir de su casa

Foto El UniversalEmiten alerta Amber para localizar a dos hermanas en Sinaloa
  • CULIACÁN, Sin.

Desde el pasado 10 de julio, su familia no cuenta con datos sobre su posible paradero, por lo que consideran que sus integridades pueden encontrarse en riesgo, por lo que solicitan a la ciudadanía su ayuda para localizarla.

Según sus fichas de búsqueda, Yasmely Aridait tiene una estatura de un metro 60 centímetros, complexión regular, cabello lacio, color castaño, tez morena clara, nariz regular y se desconoce el tipo de vestimenta que portaba.

En el caso de su hermana, Britsnelts Esmeralda, esta cuenta con una estatura de un metro 60 centímetros, complexión delgada, cabello ondulado, color castaño. Tez morena clara, ojos regulares, color café claros y boca mediana.

Según los datos aportados por sus familiares, ambas salieron de su hogar en la comunidad de Cinco de Mayo del municipio de Ahome a las cuatro de la madrugada, sin conocer su destino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD