buscar noticiasbuscar noticias

Hallan cuerpo de recién nacido en Simeprode

A un año de que se halló una bebé sin vida en las instalaciones de Simeprode, en Salinas Victoria, ahora fue localizado el cuerpo de un recién nacido

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se desplegaron al inmueble del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos, que está por la Carretera a Colombia.

Foto ReformaHallan cuerpo de recién nacido en Simeprode

  • MONTERREY, NL

Una fuente policial informó que se recibió el reporte de que entre los deshechos que llegaron a Simeprode, personal localizó el cuerpo de un recién nacido, del sexo masculino.

Los peritos recabaron indicios donde fue localizado el cuerpo, aunque no se especificó la hora en que se realizó el hallazgo.

El informante mencionó que personal del Semefo realizará los estudios para determinar primero si el bebé llegó a respirar, y de haber nacido vivo, establecer la causa de la muerte.

El 28 de enero del año pasado también se encontraron restos de una bebé, en las mismas instalaciones.

En la Banda 1, debajo de una bolsa de plástico se halló el cuerpo de la menor, que aún tenía el cordón umbilical.

Mientras que en una mochila, se hallaron los brazos de una persona, que en esa ocasión trascendió que podrían ser de una mujer.

Sobre la muerte de esa bebé, con la autopsia se estableció que la bebé murió por una contusión profunda de cráneo y vertebro medular cervical.

En relación a ese hallazgo posteriormente ya no se revelaron avances de la indagatoria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD