buscar noticiasbuscar noticias

Profeco coloca sellos de suspensión en restaurante

Por encontrar algunas anomalías en el restaurante Train Bistro Altavista, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó sellos de Suspensión al establecimiento como medida precautoria, pero podrá seguir operando ordinariamente

Foto El UniversalProfeco coloca sellos de suspensión en restaurante
  • CIUDAD DE MÉXICO

Aunque la Profeco fue a verificar el restaurante porque presuntamente cobraba de manera obligatoria las propinas, no encontró evidencia de ello, ni en los tickets ni tampoco hubo un cobro en flagrancia en el que se exigiera a un consumidor dicho pago.

Sin embargo, después de realizar una verificación general la Profeco "detectó algunas bebidas enlatadas con fecha de caducidad vencida".

"Toda vez que esa práctica comercial afecta o puede afectar la salud de los consumidores, se aplicó a ese comercio la medida precautoria de SUSPENSIÓN, que consiste en colocar sellos para impedir la venta del producto señalado", explicó la Profeco en un comunicado.


Por lo que Train Bistro Altavista tendrá un plazo para subsanar las irregularidades encontradas, además de que deberá de pagar una infracción que estipulará la Profeco, ya que inició un procedimiento por incumplir la Ley Federal de Protección al Consumidor.

En el texto se explicó que "en atención a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal del Consumidor llevó a cabo una visita de verificación al establecimiento comercial denominado "Train Bistro Altavista", ubicado en la colonia San Ángel Inn, de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD