buscar noticiasbuscar noticias

Muere uno después de fuga de ácido en Pemex Cadereyta

Una de las siete personas que resultaron intoxicadas o con golpes por la fuga de ácido en la refinería de Pemex, en Cadereyta, murió hoy por la mañana en un hospital

La causa de su muerte está pendiente al resultado de la autopsia de Ley.

Foto ArchivoMuere uno después de fuga de ácido en Pemex Cadereyta

  • MONTERREY, NL

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia confirmó la muerte de Christian Almaguer Espinoza, de unos 27 años, cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

La causa de su muerte está pendiente al resultado de la autopsia de Ley.

El 29 de diciembre Almaguer Espinoza y otras 6 personas resultaron intoxicadas o con golpes por una fuga de una línea entre la planta de azufre y aguas amargas, reportó Protección Civil del Estado.

Ese día se levantó una nube de gas tóxico que dejó intoxicados o con lesiones a cuatro empleados de Pemex identificados como Francisco de 37 años; Abraham de 26; Juan Pablo de 55, y Ángel de Jesús de 34.

También quedaron intoxicados tres de la empresa externa Hazard Control, identificados como Juan Carlos de 45; José Arturo de 56 y Christian Almaguer Espinoza de 27, quien luchó por su vida durante 17 días.

Familiares y amigos del ahora occiso mostraron sus condolencias en redes sociales tras conocer su muerte alrededor de las 9:00 horas de hoy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD