buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a dos por asalto a joyería en Parque Tepeyac: SSC-CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos personas relacionadas con el robo a Parque Tepeyac el pasado 25 de julio, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Los hombres estaban en posesión de armas de fuego en la alcaldía Benito Juárez

Foto El UniversalDetienen a dos por asalto a joyería en Parque Tepeyac: SSC-CDMX
  • CIUDAD DE MÉXICO

Tras el robo, se hicieron análisis de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), en donde se tuvo conocimiento de que uno de los posibles implicados, al parecer, descendió de una camioneta color rojo sin placas de circulación donde se trasladaba junto a sus cómplices.

Con la información obtenida se dio seguimiento a la unidad y se identificó la zona de movilidad de los posibles responsables, por esta razón se implementaron vigilancias fijas, móviles y discretas en distintas colonias de la alcaldía Benito Juárez.

Los uniformados que realizaban recorridos de seguridad tuvieron contacto con la unidad posiblemente involucrada en el robo a la joyería y, a bordo de ella, dos sujetos que manipulaban lo que parecían ser armas de fuego cortas.

Estas detenciones se suman a la realizada en la última semana del mes de julio del presente año, referente al mismo caso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD