buscar noticiasbuscar noticias

Reponen ventanas en Palacio de Gobierno

Trabajadores aceleran las labores de reparación en vidrios y puertas del Palacio de Gobierno luego de que fueran dañadas tras el 8M

MONTERREY, NL .-A horas de celebrarse el Día del Patrimonio de Nuevo León que se conmemora mañana, los trabajos para reparar el Palacio de Gobierno continuaron este sábado con la reposición de los vidrios que fueron quebrados en ventanas y puertas del inmueble durante la marcha del 8 de marzo.

Reponen ventanas en Palacio de Gobierno

 La parte trasera del Palacio es la que muestra más avance en las reparaciones, pues ya fueron reparados los once ventanales que resultaron con los vidrios quebrados.

 Para las 13:00 horas, en la fachada que colinda con la calle Zaragoza, instalaron vidrios en diez de las once ventanas y el mismo avance presentaba la fachada que da a la calle Zuazua.

 La parte frontal del Palacio es la que un presentaba menos avances en las reparaciones, pues aun no reparaban las seis ventanas que quedaron con los vidrios quebrados.

 En las dos puertas laterales, personal que trabaja en las reparaciones colocó lonas con el dibujo de una puerta.

 Otros trabajadores colocaban una especie de pintura base para tapar las pintas en el Palacio de Cantera.

  •  Al ser un monumento histórico, la rehabilitación del inmueble debe estar supervisado por personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD