buscar noticiasbuscar noticias

Queman figura de Ministra Piña en mitin de AMLO

Simpatizantes de AMLO prendieron fuego a una figura de cartón que asemejaba a la Ministra Norma Piña, durante concentración en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO.-Simpatizantes del Presidente Andrés Manuel López Obrador prendieron fuego a una figura de cartón que se asemejaba a la Ministra Norma Piña.

Queman figura de Ministra Piña en mitin de AMLO

Durante la concentración en el Zócalo, con motivo del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, seguidores del Mandatario exhibieron una figura de cartón, con toga, birrete, lentes y bolsas de dinero en las manos.

Primero, la "muñeca" fue levantada entre la multitud en medio de gritos de "fuera Piña, fuera Piña". 

Al final de la concentración, la figura fue tirada al piso para ser quemada.

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la histórica seguidora de AMLO, Julia Klug, se apostó en las escalinatas de la Corte, mostrando un rifle de cartón, mientras lanzaba insultos contra la Ministra.

"¡Norma Piña, Norma Piña, dónde estás, dónde estás, chingas a tu madre, chingas a tu madre, y te vas, y te vas!", gritó.

"¡Que la vengan a ver, que la vengan a ver, esta no es Magistrada, es una naca de cabaret!"

Los hechos se registraron luego de que la juzgadora recibió una amenaza de muerte en redes sociales, en la que se publicó la fotografía de una bala con la leyenda: "La solución".

Desde que fue elegida como Presidenta de la Corte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha incrementado sus críticas contra Piña, a quien ha acusado de votar contra de los intereses de la 4T, de ser incapaz de limpiar la corrupción y hasta de promover una ola de liberaciones de delincuentes de cuello blanco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD