×
buscar noticiasbuscar noticias

Reportan 11 víctimas en Quintana Roo en menos de 10 horas

Además, la Fiscalía General del Estado informó que ocho mujeres fueron rescatadas de un bar clandestino en el Municipio de Benito Juárez

Foto: Agencia Reforma.Reportan 11 víctimas en Quintana Roo en menos de 10 horas

Quintana Roo, México.-  En menos de 10 horas, al menos 11 personas fueron asesinadas en Quintana Roo este lunes 29 de enero, de acuerdo con reportes preliminares.

  • La sangre comenzó a derramarse a la 1:00 horas con el ataque a un convivio en el Municipio de Felipe Carrillo Puerto, en el centro de la entidad, donde un grupo de hombres encapuchados irrumpió en un domicilio ubicado en la comunidad maya de Xhazil Sur, y asesinó a cuatro personas.

Medios locales identificaron a las víctimas como Ángel, Abraham, Wendolin y Jesús.

A la misma hora, se registró otro ataque en la Región 102 de Cancún contra un hombre que fue asesinado a balazos sobre la Avenida Talleres.

Horas más tarde, alrededor de las 6 de la madrugada, el cuerpo de un hombre quedó tendido sobre uno de los pasillos de su domicilio ubicado en una colonia irregular de la Región 235, tras ser atacado.

En la Supermanzana 307, sobre la Calle Luis Donaldo Colosio, a las 9:00 horas se reportó el hallazgo de un taxi del Sindicato "Gustavo Díaz Ordaz", de Isla Mujeres.

La unidad número 0944 fue abandonada sobre un camino de terraceria entre la maleza con impactos de bala y los cuerpos de cinco personas en su interior.

Los reportes preliminares señalan que al menos dos de los cuerpos fueron desmembrados y colocados en los asientos traseros del taxi, mientras que las otras tres víctimas estaban embolsadas dentro del maletero.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna detención. 


...Y rescatan a 8 mujeres de bar

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ocho mujeres fueron rescatadas de un bar clandestino en el Municipio de Benito Juárez, donde presuntamente eran obligadas a prestar servicios sexuales.

El cateo ocurrió en la Avenida 20 de noviembre, a la altura de la Supermanzana 234, en un lugar con una fachada con la apariencia de un domicilio particular, de acuerdo con las imágenes difundidas por la dependencia.

"Derivado de constantes patrullajes por este municipio, Policías de Investigación detectaron un bar clandestino ubicado en la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Supermanzana 234, donde observaron que constantemente entraban y salían femeninas con apariencia de ser menores de edad; como resultado de una investigación encubierta, tuvieron conocimiento de que en el inmueble se encontraban varias mujeres obligadas a realizar servicios sexuales", informó.

Los agentes también aseguraron diversas dosis de hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como libretas de cobro de diversos servicios y bebidas alcohólicas.



DEJA TU COMENTARIO