buscar noticiasbuscar noticias

Pide Sheinbaum hablar de García Luna en marcha

En los discursos de la marcha el próximo domingo se debe hablar de Genaro García Luna, desafió la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

 "Yo digo que la marcha del domingo, es el domingo ¿no?, se llama marcha para volver al pasado de privilegios", mencionó.

Foto ReformaPide Sheinbaum hablar de García Luna en marcha

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Sería muy bueno que quien hablara ahí en el Zócalo, hablara de la guerra contra el narco, de García Luna, de por qué no va a venir Calderón a la marcha, o a lo mejor sí viene, quién sabe ¿verdad? En fin, de todo lo que significó el periodo de violencia, de violación a los derechos humanos, todo eso", demandó Sheinbaum.

 "Yo digo que la marcha del domingo, es el domingo ¿no?, se llama marcha para volver al pasado de privilegios", mencionó.

 La Secretaría de Gobierno está en comunicación con los organizadores, dio a conocer.

 "Y se van a dar todas las facilidades", aseguró Sheinbaum.

 Los accesos al Zócalo estarán abiertos.

 "Leí un tuit que dice que va a estar cerrado Pino Suárez y 20 de Noviembre, es absolutamente falso", indicó.

 La estación del Metro sí cerrará.

"Normalmente cuando hay eventos se cierra la estación de Zócalo del Metro, pero para cualquier evento de cualquier tipo, cuando hay eventos del Presidente también se cierra, es histórico, ni siquiera es de nuestra Administración, de nuestro Gobierno, sino previamente, cuando hay eventos en el Zócalo, se cierra la estación Zócalo para seguridad", expuso.

 "Se están dando todas las facilidades, va a estar de todas maneras un equipo en la Secretaría de Seguridad Ciudadana vigilando cámaras, para si hay algún problema o algo así, que estén atentos para atenderlo de inmediato, pero total libertad y total apoyo a lo que se necesite", aseguró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD