buscar noticiasbuscar noticias

Matan a tres en la ZMG durante la madrugada

Tres personas fueron asesinadas durante la madrugada en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara

Foto ReformaMatan a tres en la ZMG durante la madrugada
  • GUADALAJARA, Jalisco

 El caso más reciente ocurrió cerca de las 04:30 horas en la Colonia Nueva Santa María, en San Pedro Tlaquepaque.

 Los primeros reportes alertaban acerca de una persona herida por proyectil de arma de fuego a las afueras de un bar que se encuentra sobre la Avenida Jesús Michel González.

 Los policías municipales acudieron y vieron sobre la vía pública a un muchacho de 20 años de edad con lesiones de bala en el cráneo y el tórax; los paramédicos confirmaron su deceso.

 En tanto, a un hospital privado llegaron ciudadanos que llevaban a un menor de edad que resultó herido en los mismos hechos.

 Aunque los familiares de la víctima la llevaron al hospital por sus medios, el personal médico solo pido confirmar que para su llegada, el afectado ya no tenía signos vitales.

 Además, se informó que hubo una tercera víctima de los mismos hechos, la cual arribó a la Cruz Verde, donde el afectado recibió atención médica.

 La escena del crimen fue asegurada y las autoridades estatales dieron inició a los trabajos en gabinete y campo para el esclarecimiento del hecho y capturar a quien resulte responsable.

 Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del área metropolitana para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.

Por otra parte, durante los primeros minutos de este domingo un hombre fue asesinado con un arma blanca en el cruce de las calles Río Pontla y Río Nilo, en el poblado de Santa Lucia, en Zapopan.

 La víctima, de unos 32 años, presuntamente participó en una riña contra otro sujeto, quien sacó un arma punzocortante y lo asesinó.

 El agresor no fue detenido luego de cometer el crimen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD