buscar noticiasbuscar noticias

Golea América a Mazatlán en la Femenil

América Femenil regresó al camino del triunfo con una contundente goleada ante Mazatlán

 Después de sufrir un duro golpe con su derrota contra Rayadas, las Águilas retomaron el buen paso al imponerse 6-1 a unas Cañoneras que poco pudieron hacer en la Fecha 16 del Clausura 2023.

Foto ReformaGolea América a Mazatlán en la Femenil

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Durante el duelo disputado en las instalaciones de Coapa, las dirigidas por Ángel Villacampa reencontraron la contundencia que tanto les había hecho falta en semanas anteriores y así regresar a los primeros puestos de la Liga MX Femenil.

 Con combinaciones por fuera, disparos desde fuera del área y presión constante en el primer tercio del campo, la escuadra americanista dominó de principio a fin las acciones del cotejo, y ese dominio se vio capitalizado con una feria de goles en la Cancha Centenario.

 Natalia Mauleón, al 15', Kiana Palacios, al 39', Alison González, al 45+2' y al 90', Andrea Pereira, al 62', y Casandra Cuevas, al 87', sellaron la paliza azulcrema, mientras que Magaly Cortés descontó para las del puerto.

 Gracias al triunfo, América se catapultó de manera provisional hasta la tercera posición del certamen con 34 unidades, a falta de una sola jornada para el final de la campaña regular y el inicio de la Liguilla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD