×
buscar noticiasbuscar noticias

Zaldívar se estrena en la 4T; arropa a Sheinbaum en su registro

El exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, asistió como invitado especial al registro de Claudia Sheinbaum Pardo como precandidata única a la Presidencia de la República de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista

Foto El UniversalZaldívar se estrena en la 4T; arropa a Sheinbaum en su registro
  • CIUDAD DE MÉXICO

Zaldívar estuvo presente en las primeras filas del Salón Olmeca del WTC donde la cúpula de Morena y partidos aliados se hicieron presentes para arropar a Sheinbaum previo al arranque de la precampaña presidencial que comenzará este lunes.

En redes sociales, el exministro escribió que fue un honor acompañar a Sheinbaum Pardo y aseguró que caminarán juntos por un país más justo y más igualitario.

"Fue un honor acompañar a la doctora @Claudiashein en su registro como precandidata a la Presidencia de la República. Caminaremos juntos por un país más justo y más igualitario. Todos los derechos para todas las personas", escribió el exministro de la SCJN.


Cabe mencionar que, Arturo Zaldívar renunció a la Suprema Corte el pasado 7 de noviembre para sumarse al equipo de Claudia Sheinbaum.

Hoy, en su discurso, Sheinbaum reiteró que van por el Plan C, el cual consiste en tener la mayoría en el Poder Legislativo para reformar el Poder Judicial para que sean electos los ministros y jueces por el pueblo.



DEJA TU COMENTARIO