buscar noticiasbuscar noticias

Matan a 4 taxistas en Fresnillo

Al menos 4 taxistas fueron asesinados esta tarde en el centro de Fresnillo, Zacatecas, tras ataque armado

Fresnillo, México.- Al menos cuatro personas de oficio taxista fueron asesinados esta tarde en la zona centro de Fresnillo, Zacatecas, donde otras tres personas resultaron heridas, de acuerdo con reportes locales.

Matan a 4 taxistas en Fresnillo

 "En estos momentos las fuerzas de seguridad realizan diversas acciones operativas en el municipio de Fresnillo, luego de que se registrara una agresión con arma de fuego en contra de cuatro taxistas", comunicaron.

 Sin embargo, reportes locales indicaron que podría llegar a 7 la cifra de los fallecidos en el lugar.

 Además de este multihomicidio, se confirmó que en la Colonia Luis Donaldo Colosio, en la calle Unión Campesina, se perpetró otro ataque que habría privado de la vida a dos personas y dejado a una más lesionada.

Bloqueos incendiariosA la par de los ataques armados, se registraron varios vehículos incendiados en las localidades de Estación San José, al oeste de la cabecera municipal de Fresnillo, y Plateros, ubicada al noroeste.

 Autoridades arribaron al lugar donde el fuego consumía los vehículos para iniciar operativos, mientras que bomberos de la zona apagaban las llamas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD