buscar noticiasbuscar noticias

Matan a niña y a otros 4 en enfrentamiento en Morelos

Una niña de cuatro años y su madre fueron alcanzadas por las balas tras un enfrentamiento en el Municipio de Tlaltizapán, Morelos

Morelos, México.-

Matan a niña y a otros 4 en enfrentamiento en Morelos

 El ataque se registró a las 21:00 horas en las calles de la cabecera municipal de Tlaltizapán, de acuerdo con medios locales.

 En la Calle Amador Salazar y Vicente Guerrero, un hombre fue encontrado asesinado y paramédicos rescataron a otro herido con cuatro disparos, a quien trasladaron al Hospital General de Jojutla "Ernesto Meana San Román".

 A unos metros, a la altura de un negocio de grúas, quedaron tendidos los cuerpos de tres hombres tras ser atacados.

 Cerca de ese lugar, la menor de cuatro años fue alcanzada por las balas junto a su madre, que logró sobrevivir al fuego cruzado y fue trasladada al hospital, posteriormente.

El lugar quedó resguardado por elementos de la Guardia Nacional y por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 La balacera ocasionó la cancelación del jaripeo que se llevaba a cabo en el corral San Marcos.

 De acuerdo con versiones extraoficiales, se trató de un ataque entre miembros de presuntos integrantes del crimen organizado que operan en el municipio.

Ayer, el Secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, minimizó el clima de violencia en la entidad, a pesar los múltiples hechos violentos que se han registrado al sur de Morelos.

 "En la actualidad en realidad no hemos tenido eventos relevantes", dijo.

 Dos días antes, en Zacatepec, se reportó un feminicidio en la Colonia Benito Juárez, así como el ataque a balazos contra dos mujeres en Tlaquiltenango, el pasado 14 de marzo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD