buscar noticiasbuscar noticias

Se registra el 99.99% de las casillas instaladas en Edomex

La consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Amalia Pulido informó que al momento se registran el 99.99% de las casillas instaladas de las 20 mil 433 previstas. Señaló que hasta el momento una casilla de municipio de Coatepec Harinas no se ha podido instalar por cuestiones de seguridad

Con respecto a la instalación de las casillas, refirió que tienen el reporte de una casilla en Coatepec Harinas, donde no se había podido instalar la casilla por cuestiones de seguridad, tema que atienden la secretaría de seguridad y el INE.

Foto El UniversalSe registra el 99.99% de las casillas instaladas en Edomex

  • TOLUCA, Méx.

Señaló que no podría ser instalada en otro lugar porque tendrían que anular los votos sin embargo afirmó que es la única incidencia que tienen hasta el momento sobre la imposibilidad de instalar una casilla.

El llamado es para que la gente salga a votar, "hace un día magnífico para que todas y todos salgan a votar en compañía de sus familias y salgan a votar, es una fiesta democrática".

Ante la presencia de los ciudadanos en las casillas, afirmó que la percepción del órgano electoral es sobre el interés que despertó la elección en la ciudadanía y afirmó que todo parece transcurrió en tranquilidad, en orden.

Resaltó la importancia de la participación de los jóvenes, el sector de entre 18 y 35 años que son casi el 35% de los 12.7 millones de votantes de la lista nominal, por lo que consideró muy importante que la ciudadanía salga a votar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD