buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran en Edomex rastros de la Familia Michoacana

Dos rastros clandestinos de pollos, presuntamente de la Familia Michoacana, fueron asegurados en Zinacantepec, Estado de México

Toluca, México.- Dos rastros clandestinos donde se destazaba pollos por una célula de la Familia Michoacana, fueron asegurados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Aseguran en Edomex rastros de la Familia Michoacana

 El aseguramiento se realizó en el Valle de Toluca, en un inmueble ubicada en el Municipio de Zinacantepec y otro en la capital mexiquense.

 Se trata de dos predios que eran utilizados para el acaparamiento de venta.

 De acuerdo con la institución, esta estrategia fue un golpe contra la estructura financiera del grupo delictivo, pues han construido una red de mercado con la que obligan con amenazas a vendedores de pollo a comprarle los insumos a sobreprecios.

 "Para fracturar el sistema y estructura financiera de organizaciones delictivas con presencia en la entidad, fueron ejecutados cateos en dos negocios ubicados en el Valle de Toluca, los cuales quedaron asegurados tras identificarlos como puntos de acaparamiento y venta de pollo", dijo la institución.

 Los cateos fueron implementados con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN) en coordinación con agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGJEM.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD