buscar noticiasbuscar noticias

Acuden regios por tamales en día de la candelaria

Miles de regios acudieron a comprar tamales para celebrar el Día de la Candelaria. En un negocio en el Centro de la ciudad, en avenida Zaragoza, hubo filas de gente que buscaba variedad de tamales para sus festejos

También se formaron filas en el área de autoservicio, lo que ocasionó que por momentos, algunos vehículos permanecieran detenidos en uno de los carriles de la Avenida Zaragoza.

Foto ReformaAcuden regios por tamales en día de la candelaria

  • MONTERREY, NL

Entre las compras hubo personas que buscaban más de 100 tamales para sus reuniones, mientras que otras llevaban una, o menos de una docena.

"Nosotros somos de una oficina, voy a llevar 170 tamales, somos como 25 y regularmente festejamos, y aunque le haya tocado el monito a alguien, la empresa pone los tamales", comentó Karen Thomas

Angélica Huerta, acudió a comprar los tamales porque, aparte de festejar el día de la candelaria, celebró el décimo aniversario de su boda, entonces para su festejo con otras cuatro personas, llevó tamales.

"Llevo dos docenas para mi familia, y también celebramos el aniversario de nuestra boda al rato (...) todavía no sé bien qué va a haber en el festejo pero los tamalitos seguro", expresó.


En algunos otros negocios de tamales se agotaron desde antes de medio día, lo que obligó a los usuarios a buscar en otras sucursales.

"Fuimos a los Salinas pero nada más hay de queso y de frijol, nosotros queríamos borrachos, de costillita", dijo Angeles Zamarrón, que acudió por tamales para festejar la candelaria con su cuñada y su hermano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD