buscar noticiasbuscar noticias

Justifica Sheinbaum estacionamiento en corredor peatonal

El uso de la calle peatonal de Corregidora como estacionamiento es parte del funcionamiento de Palacio Nacional, planteó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

 "Bueno, es una característica especial, porque antes los presidentes estaban en Los Pinos", justificó Sheinbaum.

Foto ReformaJustifica Sheinbaum estacionamiento en corredor peatonal

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Los Pinos estaba cerrado, no permitían que hubiera comunicación entre la Primera y la Segunda Sección de Chapultepec, fue un espacio que prácticamente le fueron quitando al Bosque", añadió.

 Ahora la Presidencia está en Palacio Nacional y con rejas, vigiladas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y en la calle peatonal de Corregidora fue habilitado un estacionamiento para visitantes.

 "Entonces hoy el Presidente tiene su oficina en el Palacio Nacional y hay algunas personas que se estacionan ahí", comentó Sheinbaum.

 No todo el andador de Corregidora está suprimido por el estacionamiento, aseguró.

"Lo importante y eso es importante, es que hay un corredor peatonal permanente y estamos en contacto con todos los comercios de Corregidora para cualquier problema que haya, poderlos atender", indicó.

 También al lado de Palacio Nacional, la ruta peatonal permanece restringida con la colocación de rejas, supervisadas por policías de la SSC.

 "A veces se cierra por ciertas características, pero no está cerrado siempre", señaló Sheinbaum.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD