buscar noticiasbuscar noticias

Matan a director de un Centro de Salud en Chilpancingo

Dos hombres armados asesinaron a balazos a Miguel Ángel Casarrubias Pérez, director del Centro de Salud del Municipio de Quechultenango, la tarde de este jueves en Chilpancingo, Guerrero

 "Lamentablemente sí es el compañero (Miguel Ángel Casarrubias) y trabajaba aquí con nosotros en jornada acumulada los fines de semana pero también era director del centro de salud", dijo el titular de la Secretaría de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus.

Foto ReformaMatan a director de un Centro de Salud en Chilpancingo

  • Sinaloa, México

 El médico descendía de su camioneta sobre la lateral norte sur del Bulevar René Juárez Cisneros, cuando sus atacantes se le acercaron y le dispararon, de acuerdo con reportes oficiales.

 El cadáver de Casarrubias quedó tendido en el piso, a un costado de la puerta de su vehículo.

 Aparte de laborar en la Secretaría de Salud, el médico era brigadista de la Secretaría de Protección Civil del estado.

 Los presuntos sospechosos huyeron a bordo de un vehículo que estrellaron sobre la Avenida Vicente Guerrero y siguieron su camino, sin que ninguna corporación policíaca los persiguiera, pese a que en esa zona hay presencia de fuerzas de seguridad estatal y municipal.

 Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ejército y Guardia Nacional llegaron al sitio donde ocurrió el asesinato, así como varios familiares del médico asesinado arribaron al lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD