buscar noticiasbuscar noticias

Deja enfrentamiento 5 muertos en Chihuahua

Cinco hombres muertos y uno más herido, es el saldo de un enfrentamiento entre dos grupos armados este martes en el sur del estado de Chihuahua, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE)

 Los hechos ocurrieron esta tarde en la carretera que conecta del Municipio de Coronado a Allende.

Foto ReformaDeja enfrentamiento 5 muertos  en Chihuahua

  • CIUDAD DE MÉXICO

 La SSPE en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron cuatro armas largas, dos de ellas tipo AR-15 y las otras dos AK-47; así como una ametralladora .308 de cinta y una granada de fragmentación.

 También fueron localizados dos vehículos calcinados y cinco más con disparos de arma de fuego.

 "Hubo una serie de llamadas tanto al subcentro de Jiménez, como al subcentro de Parral, en el que pues las personas manifestaban un enfrentamiento entre dos grupos de delincuentes", indicó Gilberto Loya, titular de la SSPE.

"Ahí lo que hicimos de manera inmediata fue atender de manera coordinada con la Sedena, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y lógicamente nosotros, para de manera inmediata ir a, primer lugar, en auxilio a la población, es decir, a hacer frente a como lo hemos dicho, hacer frente a cualquier incidente delicado que quiera generar terror ante la población. Y al momento de acudir a esto encontramos pues unas muestras de que sí hubo tal enfrentamiento", aseveró Loya.

 El funcionario explicó que la corporación realiza rastreos por la zona para atender el hecho y restablecer la paz, tranquilidad y las condiciones de seguridad para la población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD