buscar noticiasbuscar noticias

AMLO supervisa avances de construcción en caminos rurales de Sonora

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó este domingo la construcción de caminos rurales en la sierra de Sonora, así como los avances de la carretera Guaymas-Chihuahua

Foto El UniversalAMLO supervisa avances de construcción en caminos rurales de Sonora
  • CIUDAD DE MÉXICO

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo (Morena) manifestó que la construcción de la carretera Guaymas-Chihuahua será un proyecto que fortalecerá a esa región.

"Acompañamos al presidente Andrés Manuel López Obrador a la evaluación de caminos de mano de obra de la sierra de Sonora y la carretera Guaymas-Chihuahua, un proyecto que fortalecerá a nuestra región", escribió en su cuenta de Twitter.

En estas supervisiones, el jefe del Ejecutivo federal también estuvo acompañado por el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina (Semar); por Jorge Nuño Lara, titular de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT); por el director general del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), Adelfo Regino; entre otros funcionarios.

Tras concluir su gira de trabajo de fin de semana por Sonora, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a la Ciudad de México para encabezar mañana lunes la reunión del gabinete de seguridad y la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD