buscar noticiasbuscar noticias

Combaten fuego en bodega del Gobierno del Estado

Bomberos de diversas corporaciones se trasladaron a una bodega del Gobierno del Estado ubicada en la Colonia Miramar, en Zapopan, en donde se propagó un incendio la tarde de este lunes

El predio en que se encuentra la bodega tiene una dimensión de cerca de 200 por 150 metros, y la zona dañada fue una de 20 por 60 metros, explicó el director de operaciones de Bomberos de Zapopan, Jaime Alberto Moreno Cacho.

Foto ReformaCombaten fuego en bodega del Gobierno del Estado

  • GUADALAJARA, Jalisco

El reporte fue atendido por los Bomberos de Zapopan cerca de las 15:00 horas en un predio ubicado en el cruce de Anillo Periférico y Puerto Guaymas, cuando llegaron encontraron que ya policías del Municipio había acordonado la zona.

El predio en que se encuentra la bodega tiene una dimensión de cerca de 200 por 150 metros, y la zona dañada fue una de 20 por 60 metros, explicó el director de operaciones de Bomberos de Zapopan, Jaime Alberto Moreno Cacho.

"En un área de 20 por 60 metros aproximadamente se quema mobiliario diverso y se quemaron también cuatro vehículos que estaban a un costado del predio, este lugar es propiedad del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración y finanzas", explicó.


Para atender el siniestro, los bomberos tuvieron que realizar un ingreso forzado, agregó.

"La pronta intervención de nuestro personal ayudó a evitar la propagación de este incendio pues hicieron una entrada forzada a un costado, sobre el muro perimetral ingresando, lo que permitió precisamente evitar la propagación al resto de vehículos", dijo.


En el sitio están almacenados cerca de 200 vehículos oficiales, en proceso de baja.

 El caso fue atendido también por Bomberos de Guadalajara y la Unidad Estatal de

Protección Civil y Bomberos Jalisco.Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Cerca de las 16:10 horas los bomberos reportaron que el siniestro estaba controlado y removían escombros para extinguirlo en su totalidad. No hubo personas lesionadas y el hecho provocó complicaciones en la circulación sobre Periférico, en el sentido de Avenida El Colli hacia Mariano Otero.

La columna de humo provocada por el siniestro pudo apreciarse desde diversos puntos de esa zona, aunque los bomberos desconocen qué lo provocó, por lo que será la dirección de Investigación de Incendios y Explosivos del Municipio la que estudie el área para determinarlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD