buscar noticiasbuscar noticias

Matan a dos niños y tres adultos en balacera en Veracruz

Una balacera dejó este domingo un saldo de al menos cinco personas asesinadas, entre ellos dos menores de edad, en el puerto de Veracruz, de acuerdo con información policiaca preliminar

El ataque con armas de fuego largas ocurrió posterior a las 16:00 horas sobre la vía federal libre Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona aeronaval de la Secretaría de Marina y también del Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona.

Foto ReformaMatan a dos niños y tres adultos en balacera en Veracruz

 Se reportó que una camioneta Ford Lobo negra fue perseguida por sujetos armados a bordo de varios vehículos, pero fue a esta altura de la Colonia Los Carriles (en una zona mejor conocida como Las Bajadas), que ésta chocó contra un poste de energía eléctrica y posteriormente fue rafagueada por sujetos encapuchados y con vestimenta falsa de militares.

"Son puro morro eh, son puro morro. Mira el otro, los van a batir a ver... eh. ¿Cómo no vienen los de la Marina tú? Y se van muy tranquilos, ya se van, los acabaron", afirmaron dos pobladores que grabaron la balacera.


 En videos, se registró cómo los cuerpos de los niños y adultos quedaron al interior de la camioneta negra, y también se reportó que un hombre más murió a bordo de un taxi en la vía que conecta al Municipio de Veracruz con Boca del Río y Medellín.

 Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido información oficial sobre el hecho de violencia que movilizó a elementos policiacos locales, así como del Ejército, Marina y Guardia Nacional.

 La vía se encuentra cerrada por más de 5 kilómetros desde la zona del ataque hasta la localidad de Tejería, cerca de la zona industrial del puerto de Veracruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD