buscar noticiasbuscar noticias

Retiran 7 mil tarimas de la Calzada Coltongo en Azcapotzalco

El jefe de Gobierno, Martí Batres, dio a conocer el retiro de siete mil tarimas del arroyo vehicular y banquetas en la Calzada Coltongo, alcaldía Azcapotzalco, tras varias quejas vecinales de que ese material entorpecía la movilidad de la zona

Foto El UniversalRetiran 7 mil tarimas de la Calzada Coltongo en Azcapotzalco
  • CIUDAD DE MÉXICO

En un videomensaje el mandatario adelantó que este miércoles dará a conocer más detalles sobre las acciones que tuvo lugar en esa vialidad.

"Desde hace algunos meses, habitantes de Azcapotzalco, que a los costados de la avenida Coltongo, manifestaron sus quejas por la presencia de miles de tarimas, contabilizamos hasta siete mil tarimas sobre las banquetas, en el carril, hasta en segundo carril sobre el arroyo vehicular", dijo.


El mandatario señaló que el 99% de las tarimas fueron retiradas de forma voluntaria y a lo largo de la mañana de este martes se retiraron las últimas 100 que quedaban.

Desde hace años vecinos de la colonia solicitaron apoyo de las autoridades para el retiro de tarimas de dicha zona, la cual es conocida por comerciantes que se dedican al negocio de ese tipo de piezas de madera, en plena vía pública, lo que afecta la movilidad tanto para vehículos como para peatones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD