Ampliará Ecobici servicio en alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán
Este Jueves 16 de febrero, el servicio de EcoBici en la CDMX cumple 13 años, y celebró arrancando operación en seis nuevas cicloestaciones en la colonia Santa María la Ribera, en la Alcaldía Cuauhtémoc
Estas nuevas estaciones se encuentran en los siguientes cruces:

- CIUDAD DE MÉXICO
"El Sistema de Bicicletas Públicas de la Ciudad de México, amplía el servicio a más colonias de la capital del país", expresó la Secretaría de Movilidad capitalina (Semovi).
Estas nuevas estaciones se encuentran en los siguientes cruces:
-Sor Juana Inés de la Cruz -Fresno
-Nogal - Ribera de San Cosme
-Fresno - Ribera de San Cosme
Más de la sección
-Jaime Torres Bodet - Ribera de San Cosme
-Héroes Ferrocarrileros - Mariano Azuela
-Ribera de San Cosme - Insurgentes Centro
Como parte de la ampliación de cobertura y de su aniversario, próximamente comenzará a operar en la Alcaldía Coyoacán, en donde se está preparando la infraestructura y en días próximos estarán dando servicio en las calles:
-Ignacio Allende - París
-Madrid - Avenida México
-Josefa Ortiz de Domínguez - Circuito Interior
-Madrid - Centenario
Ante esto, se estima que este 2023 las estaciones aumenten de 480 a 687 atendidas por 9 mil nuevas bicicletas negras, las cuales comenzaron a llegar a fines del año pasado.
"Desde el inicio de las operaciones de Ecobici, el 16 de febrero de 2010, se han registrado más de 124.7 millones de kilómetros recorridos, esto equivale a 3 mil 111 vueltas al mundo o visto de otra manera, 324.5 traslados a la Luna", ilustró Semovi.